Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

RECUPERACION DE ENFERMEDADES

La Hipnosis en la Recuperación de Enfermedades

For English Button

Nuestro cuerpo está dotado de sabiduría natural y una de las expresiones de esta sabiduría son las enfermedades, pues con ellas nos da mensajes claros sobre nuestros errores, bien sea en la forma de alimentarnos, de ejercitarnos, de pensar o de vivir.

La Hipnosis ayuda en la recuperación de las enfermedades en muchas formas, incluyendo el ayudarnos a entender la razón por la cual enfermamos, potenciando el sistema inmunológico, acelerando la regeneración de las células dañadas, ayudando a restablecer los niveles hormonales en el cuerpo, etc.

Tal vez parezca extraño que la Hipnosis pueda hacer cambios físicos en el cuerpo, pero lo cierto es que el balance de los químicos en el cuerpo es mantenido por la mente y la Hipnosis trabaja con la mente, entonces no resulta tan extraño que pueda lograr grandes cambios en poco tiempo.

La Hipnosis también es altamente beneficiosa es en la recuperación post-operatoria pues se puede utilizar para aliviar el dolor y restablecer el balance, generando una recuperación más rápida y disminuyendo las complicaciones.

En cirugías estéticas se puede usar además para aceptar el cambio de imagen y asumirlo adecuadamente.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Precios y Citas

 

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock