Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

Hipnosis para Dejar de Fumar

Elimine la Adicción al Cigarrillo con Hipnosis

For English Button

Se ha demostrado que la hipnosis es hasta quince veces más efectiva para dejar de fumar que las técnicas tradicionales y el efecto suele ser definitivo, es decir, casi no hay reincidencia en las personas que dejan de fumar con el uso de la hipnosis.

Algunas de las ventajas de la hipnosis en el tratamiento de la adicción al cigarrillo son:

  • Reduce dramáticamente y en muchos casos elimina completamente el desespero por fumar de los primeros días, haciendo mucho más fácil el dejar de fumar.
  • Incrementa la motivación de la persona al nivel de la mente inconsciente con lo cual se hace más fácil el dejar de fumar.
  • Tiene un índice muy bajo de reincidencia.
  • Organiza el proceso de dejar de fumar, convirtiéndolo en un proyecto organizado con etapas claramente definidas y manejables.

 

¿Cómo Funciona Nuestra Hipnosis Para Dejar De Fumar Y Por Qué Es Diferente De Las Demás?

Nuestro programa es completamente revolucionario porque ataca la adicción desde todos los ángulos y porque le entregamos nuestro revolucionario programa de 21 días para que dejar de fumar sea realmente fácil.

En su sesión, usted recibirá:

  1. Una evaluación para su caso.
  2. Entrenamiento para la mente consciente.
  3. Técnica para la purificación acelerada de sus pulmones.
  4. Una sesión de hipnosis para dejar de fumar.
  5. Nuestro programa de soporte completo de 21 días en MP3.

Ahora analicemos cada uno de ellos y por qué son esenciales para su proceso de dejar de fumar:

Evaluación de su caso:

  • La evaluación me permite conocer su caso para poder adaptar específicamente la sesión a sus necesidades. Esto hará que la sesión sea mucho más efectiva.

Entrenamiento para la mente consciente:

  • Saber cómo funciona la adicción a la nicotina le ayudará a vencer la adicción.
    Recibirá estrategias para sobrellevar los antojos que pudiera experimentar. Sin embargo, la mayoría de las personas que vienen a mis sesiones de hipnosis tienen muy poco o ningún deseo de fumar durante el proceso.
  • La capacitación cubre el cómo funciona el programa y qué se espera de usted en cada paso del camino.

Técnica de Purificación Acelerada de sus Pulmones:

  • Esta técnica le ayuda a eliminar más rápidamente el alquitrán y las toxinas depositadas en los pulmones por los vapores del cigarrillo, ayudándole a restablecer su salud mucho más rápidamente.
  • Le inyecta montones de oxígeno extra al torrente sanguíneo, desencadenando una tremenda limpieza y sanación acelerada a nivel celular.
  • Libera completamente a la persona de ansiedad. Como resultado, podrá manejar cualquier tipo de deseo mucho más fácilmente. Este es uno de los factores más importantes que hacen que nuestro método sea mucho más efectivo que otros métodos y terapias para dejar de fumar.
  • Lo lleva a una paz profunda profunda, lo cual es un sanador en sí mismo. Esta paz juega un papel muy importante en el control del deseo y la ansiedad durante el proceso de abandonar una adicción.
  • Le devuelve la certeza de tener el control. Esto aumenta su confianza en sí mismo y su autoestima, lo cual aumenta sus posibilidades de tener éxito en más del 300%.

Hipnosis:

  • Nuestro enfoque es una combinación de hipnosis ericksoniana, programación neurolingüística, hipnosis clínica y sanación energética. Es el programa para dejar de fumar más potente y completo que se haya creado jamás.
  • Reduce drásticamente y en la mayoría de los casos elimina por completo el deseo de fumar.
  • Programa su mente para producir una limpieza acelerada de nicotina y residuos de cigarrillos en el cuerpo.
  • Elimina el apego emocional al hábito de fumar.
  • Fortalece su fuerza de voluntad para dejar de fumar.
  • Aumenta la autoestima y ​​como resultado usted se amará más a sí mismo y dejará de fumar y dañar su cuerpo.
  • Incluye sugerencias para disminuir el impulso de comer (si usted lo desea) para que no gane peso después de dejar de fumar.

Programa de soporte en audio de 21 días:

  • Este programa de 21 días y la técnica de respiración de limpieza son las principales razones detrás de los asombrosos resultados de mi método. La escasa tasa de éxito del 15% -25% de una sola sesión de hipnosis se transforma en casi un 100% de éxito con estos factores adicionales. Solo aquellos que no quieren dejar de fumar tienen alguna posibilidad de fracaso, pero incluso muchísimos de ellos han dejado de fumar con mi método.
  • El programa incluye hipnoterapia para reprogramar su mente inconsciente para que no adopte otros hábitos negativos (como comer en exceso, enojo, tristeza o ansiedad) como un sustituto al hábito de fumar.
  • La pista de hipnosis también reprograma la mente inconsciente para dejar de fumar, disminuir el apetito (si eso es lo que usted quiere), aumentar la autoestima, aumentar la fuerza de voluntad y aumentar la motivación para dejar de fumar. Al final, dejará de fumar por el resto de su vida y nunca volverá a hacerlo.
  • Entrena su mente consciente e inconsciente para manejar correctamente cualquier posible síntoma de abstinencia.
  • Redirige su mente inconsciente para verse a sí mismo como un nofumador por el resto de su vida. Usted se convertirá en una persona nueva: uno que ya no fuma.
  • Le ayuda a comprender la mecánica de la adicción a la nicotina. Esta es una herramienta muy valiosa, porque usted necesita conocer a su enemigo poder vencerlo.

Una sesión típica de hipnosis única ha demostrado una efectividad del 15% -25% en los ensayos para dejar de fumar. Esto se debe a que cada individuo necesita un programa específicamente diseñado para respaldar e impulsar la reconfiguración inicial de la mente después de esa única súper sesión de hipnosis, de lo contrario los efectos de la sesión inicial desaparecerán con el tiempo.

Por otro lado, con nuestro programa de hipnosis de 21 días, su nivel de confianza aumentará todos los días, y eso completará la magia que comenzamos en nuestra sesión inicial.

Además, la respiración de limpieza le ayudará a sobrellevar cualquier obstáculo que pueda encontrar en su camino.

Como puede ver, no está recibiendo una hipnosis de sesión única ordinaria. Lo que está obteniendo es el programa de hipnosis más completo y potente que existe, el cual aborda la adicción desde todos los niveles posibles, incluidos el consciente, el inconsciente, el físico, y el psicológico.

Si usted está decidido a dejar de fumar, esta es su oportunidad.

 

Precios y Citas

 

¿Cómo Funciona la Hipnosis para Dejar de Fumar?

Varios estudios han demostrado que la adicción al tabaco es causada en parte por la nicotina y en parte por las programaciones de la mente inconsciente, pero lo interesante de estos estudios es que han logrado demostrar que las programaciones mentales son responsables de la mayor parte del efecto adictivo de los cigarrillos y los cigarros, y esta es la razón por la cual la hipnosis tiene un efecto tan dram?tico en la habilidad de la persona para dejar de fumar, porque nos da la oportunidad de cambiar las programaciones de la mente inconsciente.

Yo utilizo la hipnosis como herramienta de reprogramación de la mente para lograr los siguientes objetivos:

  • Reducción dramática del deseo de fumar.
  • Limpieza acelerada de la nicotina y los residuos del cigarrillo y cigarros en el cuerpo.
  • Eliminación del apego emocional al hábito de fumar.
  • Incremento de la fuerza de voluntad con respecto a la capacidad de parar de fumar.
  • Incremento de la autoestima de modo que la idea de dejar de fumar no sea un desafío tan grande.
  • Disminución del deseo de comer de modo que no aumente de peso al dejar de fumar.

De esta manera logramos no solo contrarrestar el efecto adictivo de la nicotina, sino también el de la adicción emocional que es la más importante.

 

Ventajas de ser un No-fumador


Estoy seguro de que usted conoce las desventajas de fumar, yo le voy a decir algunas de las ventajas de no hacerlo:

  • Será aceptado socialmente gracias a su aliento fresco y su cuerpo y vestiduras libres del mal olor del cigarrillo.
  • Su salud mejorará dramáticamente. Sus células comenzarán a recibir el oxígeno que necesitan en lugar de los humos tóxicos del cigarrillo.
  • El color de su piel mejorará volviéndose más vital y saludable.
  • Su auto-estima crecerá inmensamente al saberse aceptado por los demás.
  • El control de sus emociones mejorará. Hasta ahora usted ha creído que el cigarrillo lo tranquiliza, en nuestra sesión le demostraré que en realidad lo intranquiliza para obligarlo a fumar de nuevo, supuestamente para “tranquilizarlo”.
  • Usted recuperará el uso total de sus papilas gustativas por lo cual el sabor de los alimentos volverá a ser real.
  • Usted ahorrará miles de dólares en cigarrillos y/o tabaco. El costo aproximado de fumar una cajetilla de cigarrillos diaria es de $2,460.00 anuales. Un fumador promedio gasta más de cien mil dólares en cigarrillos en el transcurso de su vida.

Posiblemente usted también sabe de algunas ventajas que no están en esta lista. Analicemos ahora qué tan buen sujeto es usted para la Hipnosis para dejar de fumar.

 

Soy un Buen Candidato para Dejar de Fumar Con Hipnosis?

Los medios de comunicación han esparcido una imagen equivocada de lo que es la Hipnosis, haciendo que muchísimas personas le teman y que otras piensen que no son hipnotizables porque no se relajan bien o porque tienen miedo a perder el control.

Aunque es verdad que una persona que se relaje fácilmente tendrá un poco más de posibilidades de entrar en Hipnosis profunda, también es verdad que cualquier persona que sea capaz de cerrar los ojos y escuchar música suave por unos minutos tiene la capacidad de entrar en Hipnosis y aprovecharla para hacer cambios importantes en su personalidad y en sus hábitos de vida.

Lo anterior nos permite entonces saber que casi la totalidad de las personas pueden dejar de fumar con la ayuda de la Hipnosis, especialmente con el método diseñado por mi, en el cual no solo le doy la sesión para dejar de fumar, sino que también le entrego el programa creado por mi para apoyarlo en el proceso por 21 días. Este programa incluye una pista de Hipnosis lo cual aumenta sus posibilidades de dejar de fumar en más de un 200%.

 

Cómo Reservar Una Cita Para Dejar de Fumar?

Para reservar la cita, por favor hacer clic en el botón de abajo y seleccionar "Quit Smoking in One Session". Usted elegirá el día y la hora que más le convengan. Por favor asegúrese de escoger un día y hora en los cuales puede asistir a su cita, pues el sistema le va a pedir la tarjeta débito o crédito, y aunque no le cobra nada en este momento, se le cargará el 35% del valor de la cita en caso de que no asista a ella.

 

Precios y Citas

 

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock