Importante

Especializado en:

Advertencia

No todas las condiciones que parecen sicológicas son necesariamente el resultado de un trauma. Muchas de ellas pueden tener sus orígenes en desórdenes físiológicos tales como problemas circulatorios, químicos, respiratorios, hormonales, virales, metabólicos, etc.

Siempre consulte a su médico antes de optar por una terapia mental como la sicología o la Hipnosis.

 

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

Tratamiento de Problemas de Aprendizaje con Hipnosis

For English Button

Hay problemas de aprendizaje causados por problemas del sistema nervioso y en general por desórdenes fisiológicos de diversos tipos, incluyendo problemas de la vista. En estos casos  la Hipnosis tiene un campo de acción muy limitado y es indispensable que se consulte a un especialista.

De otro lado hay problemas de aprendizaje causados por problemas emocionales como por ejemplo la baja autoestima, la crítica incansable de uno de los padres, un trauma de la niñez, etc. En estos casos la Hipnosis es una herramienta maravillosa pues permite encontrar la causa del problema y en la mayoría de los casos resolverlo completamente.

A veces se busca la solución a los problemas de aprendizaje probando diferentes técnicas y métodos de enseñanza cuando en realidad la causa del problema no está en la forma de enseñar ni en las ayudas didácticas que se utilicen, como tampoco en la voluntad del alumno para aprender sino más bien en la mente subconsciente del alumno.

Un niño con un trauma grave puede tener problemas de aprendizaje que no le dejen lograr un aprendizaje significativo sin importar cuánto se esfuercen tanto los padres como los profesores del niño.

Nuestras sesiones de hipnosis orientadas a los problemas de aprendizaje le ayudan a la persona sea niño o adulto a reprogramar la mente subconsciente para superar el trauma y tener la actitud correcta hacia el aprendizaje y el estudio en general.

Cabe anotar que si el problema es fisiológico y está siendo tratado adecuadamente por un especialista, entonces usted puede utilizar la Hipnosis para reforzar el efecto del tratamiento y mejorar la autoestima con lo cual los resultados serán mucho mejores.

Si desea averiguar las posibilidades de la Hipnosis en su caso específico entonces pida una cita de evaluación. Si desea saber más sobre las citas haga clic aquí.

 

¿Por qué funciona?

La Hipnosis funciona porque le permite cambiar las programaciones negativas almacenadas en su subconsciente por sugestiones positivas que yo le doy.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

¿Qué tan efectiva es?

En la mayoría de los casos la Hipnosis es instantánea. La persona cambia en cuanto se encuentra la causa del problema y se re-programa su subconsciente. En una sola sesión se puede deshacer de programaciones negativas que de otro modo lo van a molestar por el resto de su vida. Reserve su sesión ahora.

Si desea saber más sobre cómo funciona la Hipnosis visite mi página de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a las preguntas que me formulan mis clientes todos los días.

 

Precios y Citas

 
SiteLock
  SSL   member  
  ppal       paypal  
 

  sq  

SiteLock